jueves, 29 de octubre de 2009

Por tres días Florida será centro del Rally

Se realizó ayer el lanzamiento de una nueva fecha del Campeonato Nacional de Rally a celebrarse los próximos días 30, 31 de octubre, y 1 de noviembre en nuestra ciudad.
Florida contará con la presencia de centenares de personas que participarán directa e indirectamente de una nueva etapa del Campeonato Nacional de Rally, que tendrá como zonas de referencia el Parque Robaina, Berrondo y la Casa de Retiro, al igual que en años anteriores.
En la conferencia de prensa hicieron uso de la palabra el Intendente Municipal Juan Giachetto, el Presidente del Club Uruguayo de Rally Guillermo Talento, la Presidenta del Centro Comercial de Florida Laura Adib, y el representante de Chevrolet Florida Vicente Arizaga.


ATRACTIVO TURÍSTICO
En todos los casos destacaron la importancia del evento deportivo para nuestro departamento, siendo un desafío como atractivo turístico, lo cual ha quedado demostrado en el pasado reciente.
Un aspecto no menor fue el de la seguridad, exhortándose a quienes concurran a ver la prueba a respetar las medidas que se implementan precisamente para evitar todo tipo de accidentes.


FALTA ALOJAMIENTO
Un detalle no menor es que la capacidad de los hoteles de nuestra ciudad ha sido colmada y se siguen necesitando viviendas para alojar a parte de quienes concurren a nuestra ciudad este fin de semana. Para ofrecer alojamiento deben comunicarse al (035)26717.

No hay comentarios:

Publicar un comentario