jueves, 22 de octubre de 2009

Niño grave tras ser atropellado por camioneta

El martes a las 20:30 horas en el Prado Español, una camioneta atropelló a un niño de 4 años que cruzó la calle en forma sorpresiva por detrás de una volqueta instalada cerca de la intersección de las calles 19 de Abril y Figueredo.
Un hombre de 50 años conducía una camioneta Chevrolet Corsa por la calle 19 de Abril al oeste, cuando al pasar la esquina que cruza la calle Figueredo no pudo evitar atropellar a Alex García, de 4 años, que cruzó la calle por detrás de la volqueta situada frente al Nº 765 de la calle 19 de Abril.
Producto del choque el niño resultó con serias heridas en sus miembro inferiores siendo trasladado a la emergencia del Hospital por el conductor de la camioneta. Horas más tarde, Alex García fue derivado al Hospital Pereira Rossell de la capital del país.
El examen de espirometría del conductor de la camioneta dio cero.
Según se informó, si bien el niño no tuvo lesiones que pudieran comprometer su vida, las mismas fueron de gravedad. Alex resultó con fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo y fractura en el miembro inferior derecho. Ayer por la mañana fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario