miércoles, 14 de octubre de 2009

Semana Nacional de Seguridad Vial

La Semana Nacional de la Seguridad Vial de las UDESEV Y ULOSEV en nuestro departamento se concentrará en actividades en la ciudad capital y en las localidades de Mendoza Grande y Mendoza Chico.
ULOSEV Las Mendozas
Realización de peaje con la Escuela y el Liceo repartiendo folletos informativos en la Ruta 5
Creación de logo que represente a la ULOSEV
UDESEV Florida
El jueves 15 en la ciudad de Florida se llevará a cabo una jornada interactiva que consistirá en realizar trabajo en conjunto con los CAIF DE ALDEAS INFANTILES S.O.S de la ciudad de Florida, realizando en la mañana el llamado "CRUCE SEGURO" gracias al trabajo de las maestras educadoras preescolares de los centros y el apoyo de la Escuela Municipal de Tránsito. Se realizarán cruces en tres barrios donde están establecidos tres de los seis Caif, para los que uniremos dos Caif para realizar cada cruce. Es un modo de que los pequeños de 2 a 5 años puedan ir practicando los hábitos de un cruce seguro.
En horas de la tarde en el Teatro 25 de Agosto jóvenes adolescentes de secundaria serán partícipes de una Charla Interactiva sobre CONDUCCIÓN SEGURA a cargo del Profesor Arturo BORGES del Instituto Superior de Educación Vial ISEV, que apunta a peatones y conductores de birrodados.
En la entrada del Teatro se estará entregando material sobre alcohol y conducción, realizado en marca libros por los estudiantes integrantes de la Unidad, Estefanía, Claudio, Karen de 6º de Ciencias Sociales, quienes crearon el año pasado el PROYECTO ALCOHOL Y CONDUCCIÓN. También estarán en exposición varias carteleras que cuentan las dificultades y perjuicios que provocan el consumo de alcohol o cualquier otro tipo de drogas en la conducción de actos naturales tanto en peatones y/o conductores , material este brindado por el Rotary Club a la Junta Departamental de drogas, ambos integrantes de la unidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario