miércoles, 14 de octubre de 2009

Inauguran obras en Sarandí Grande

En el marco de las celebraciones del 12 de Octubre la Intendencia Municipal de Florida procedió a inaugurar las obras de remodelación de la Plaza Pisón, uno de los principales espacios públicos existentes, como así también las primeras seis cuadras de hormigón que se concretan en la ciudad de Sarandí Grande.
La plaza cuenta con veredas nuevas, iluminación total -la que estaba era prácticamente inexistente-, y una pérgola, que puede utilizarse como escenario.
El Presidente de la Junta Local de Sarandí Grande Darío Berrueta dejó constancia de la planificación de los trabajos que se realizaron con la anuencia y participación directa de los integrantes de la propia Junta. Asimismo llamó a los sarandienses a apoderarse de las obras para que, como en el caso de la plaza, se mantengan en buen estado y no sufran roturas.
El Director General de Obras de la Intendencia Ing. César Falcón destacó que la obra inaugurada estaba en directa relación con el intercambio de opiniones con los integrantes de la Junta Local. Básicamente destacó la alta durabilidad del material utilizado como el caso del hormigón, a lo que se sumarán a las 23 cuadras de carpeta asfáltica y las más de 25 que en los últimos dos meses se han concretado de tratamiento bituminoso.
Por su parte el Intendente Giachetto expresó su satisfacción por concretar estas obras que se planificaron desde la actual administración, cumpliendo por tanto con lo que se había comprometido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario