viernes, 16 de octubre de 2009

Hijo de floridense en Sudamericano de Surf

Uruguay participará en los Juegos Sudamericanos de Playa en la prueba de Surfing desde el 9 hasta el 13 de diciembre en Montoya, La Barra, Maldonado.
Uno de los integrantes de la delegación surfista es Diego Furiatti, hijo del floridense Gino Furiatti.
La selección nacional se integrará tras el Rip Curl que se desarrolló el pasado fin de semana en Punta del Este. Allí se compitió en catorce divisiones, incluyendo a los mejores menores de doce años hasta los mayores de 50, con más de 150 competidores.
El campeón del Rip Curl Pro resultó el puntaesteño Julián Pérez, en segundo lugar quedó George Acosta de Punta del Diablo, en tercero Lucas Vázquez de La Paloma, y en cuarto a Luis María Iturria, también de Punta del Este.
Celia Barboza, Sebastián Olarte, Diego Furiatti, Antonio Pita, Pablo Urioste, Rafael Piriz, Gastón Scala, Sofía Álvarez y Francisco Morosini se consagraron campeones en el resto de las categorías.
FURIATTI INTERNACIONAL
Diego Furiatti, nacido en Maldonado, es hijo del conocido y recordado futbolista floridense Gino Furiatti y ha sido 10 veces campeón uruguayo de Bodyboard, una especialidad del surf. Este año representó a Uruguay como profesional en el campeonato mundial de esa especialidad que se realizó en Brasil a principios de año.
(FOTO): Diego Furiatti, pinta además de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario