viernes, 9 de octubre de 2009

Baterista generó incidente entre vecinos

Un joven de 20 años provocó un serio incidente entre vecinos en el barrio San Fernando; el joven tiene una batería en su casa y allí toca cotidianamente, provocando la ira de sus vecinos que lo han denunciado a reiteradas ocasiones por ruidos molestos.
Incluso, según se informó, tiene una notificación del Departamento de Higiene Ambiental de la IMF sobre la prohibición de tocar la batería en su casa.
Pero el joven hace caso omiso a la disposición municipal, siguiendo tocando la batería y generando malestar en los vecinos.
Una de las vecinas, cansada del barullo, fue a la casa de al lado a increparle al baterista, generándose un incidente en la vereda de la finca entre ésta y la madre del batero, saliendo en defensa las hijas de ambas de 22 y 23 años respectivamente así como el esposo de una de ellas.
Como el incidente se iba de las manos, la joven de 22 años, hija de la vecina molesta, roció un tipo de gas que no fue especificado sobre la madre del joven bochinchero, su hija de 23 y el esposo de ésta, de 25 años.
El baterista realizó la denuncia de lo ocurrido en la Seccional 7ª del barrio San Fernando.
Citadas a la Seccional, ambas familias se acusaron mutuamente sobre el origen del incidente, admitiendo las agresiones y el uso del gas. Se ubicaron testigos y los involucrados fueron reconocidos en el Hospital local.
Ninguno de los implicados quedó detenido en la comisaría, y el hecho fue comunicado a la Justicia.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario