viernes, 25 de septiembre de 2009

La Junta entregó donaciones en Sitio Pintado

Una delegación de la Junta Departamental de Florida encabezada por su presidenta la edil Jacqueline Dárdano y con la presencia de varios ediles nacionalistas, comenzó el miércoles la entrega de 27 bolsas de ropa, calzado y ropa de cama, una donación de la organización Emaus.
En esa oportunidad se entregó parte de esa donación en el asentamiento Sitio Pintado, siguiendo ayer jueves en el asentamiento instalado junto al molino Hariflor.
Según dijo la edil Dárdano, uno de los objetivos de la Junta Departamental es realizar donaciones en el Caif Prado Español y libros para las escuelas rurales del departamento.
La comisión vecinal del sentamiento será quien realice el reparto final de las donaciones, que incluyen diez bolsas con treinta prensas de adultos, cinco bolsas con sesenta prensas de niños, dos bolsas con ropas varias, cinco con camperas y sacos, tres con zapatos, una bolsa con prendas para el hogar, y siete colchas y cubrecamas. En el asentamiento Sitio Pintado residen unas cien familias con más de 140 niños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario