sábado, 26 de septiembre de 2009

Tratan Proyecto de Rehabilitación Urbana

Representantes de la Intendencia Municipal de Florida y vecinos del barrio Floridablanca participarán de una reunión informativa que realizarán técnicos del Proyecto de Rehabilitación Urbana, proyecto que llevan adelante la comuna floridense y el Ministerio de Ordenamiento Territorial y MedioAmbiente.
La misma se realizará este lunes 28 en el Seminario de la Avenida Artigas.
Este proyecto plantea la posibilidad de que vecinos de los barrios Florida Blanca, San Cono y Aguas Corrientes puedan acceder a préstamos con un monto máximo de $72.000, financiados hasta en 60 cuotas sin intereses, destinados a la mejora y recuperación de las viviendas.
El programa contempla refacciones en general (humedades, cambio de pavimentos, baños, cocinas, pintura, etc.), en viviendas con una antigüedad mínima de 20 años. El proyecto no incluye ampliaciones ni intervenciones estructurales.
Los posibles beneficiarios serán quienes estén al día con los tributos municipales, ya sean propietarios, sucesores o usufructuarios y cuenten con un ingreso de núcleo familiar comprendido entre 30 y 80 Unidades Reajustable.

Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Rehabilitación Urbana (Departamento de Arquitectura) de la IMF, donde se están realizando las inscripciones desde el 21 del corriente y seguirán hasta el 23 de octubre en el horario de 10:30 a 15:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario