martes, 8 de septiembre de 2009

Motociclista mintió para evitar multas

El sábado la Policía fue alertada sobre un accidente ocurrido en la calle Andresito entre Roger Ballet y Gianola. Cuando llegó la Policía encontró en el lugar a un adolescente de 16 años que iba caminando y que había sido embestido, según dijo, por un auto que luego de chocarlo se dio a la fuga. El menor fue trasladado al Hospital y asistido por el médico de guardia.
La Policía no quedó conforme con lo dicho por el adolescente y comenzó a buscar indicios. Consultó a vecinos de la zona y se determinó, a través de restos que quedaron en la calle, que en el accidente habían participado dos vehículos. Finalmente se determinó que los vehículos que participaron del accidente habían sido un auto marca Fort conducido por un hombre mayor de edad, quien se encuentra a disposición de la Justicia, y la moto Partner conducida por el adolescente, que carecía de licencia de conducir.
De las averiguaciones practicadas se supo que el menor había solicitado a unos vecinos que le ocultaran la moto por temor a las multas que le podría poner la Policía.
El caso se encuentra en manos de la Justicia.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario