miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lanzaron Raid Hípico Batalla de Sarandí

Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y representantes de la entidad organizadora se realizó en el Ministerio de Turismo y Deporte el lanzamiento del 75° Raíd Hípico Batalla de Sarandí “Copa de Diamante”.
El evento tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubre en la ciudad de Sarandí Grande.
En la parte oratoria en representación del Ministerio de Turismo y Deporte el Director Prof. Ernesto Irureta destacó el evento no sólo desde el punto de vista deportivo, sino fundamentalmente del cultural, aspecto que, señaló, no ha sido debidamente apreciado desde la capital del país.
Por su parte el Intendente de Florida Juan Francisco Giachetto recordó su pasaje por el periodismo deportivo. donde precisamente realizó la cobertura de varios raíd hípicos, sobre los que expresó que se trata de un “patrimonio” de Florida.
Finalmente el Presidente del Club 12 de Octubre, Adolfo Durán, señaló que los raíds hípicos son “los que mueven más gente en el interior del país”, confiando en que el lanzamiento realizado en Montevideo permitirá un mayor desarrollo de estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario