miércoles, 9 de septiembre de 2009

Escuelas tienen tablero de básquetbol

Se realizó en las instalaciones de la Escuela nº 76, el acto de entrega de cuatro tableros de básquetbol para varias escuelas de nuestra ciudad. Enmarcado dentro del sub programa, “El básquetbol crece contigo”, y con la organización de la Escuela 76 en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y la Oficina de Deportes de la Intendencia Municipal de Florida, se hizo la entrega formal de estos elementos deportivos.
Los tableros ya fueron entregados por parte de la Coordinadora de Maestros Comunitarios de Florida Mtra. Silvia Puig y se destinaron a las escuelas 8, 76 y 109, disponiéndose el cuarto tablero para el club de niños del CEVIUR, ya que gentilmente la Escuela 33 como ya tenía tablero, cedió al Club de Niños el que le correspondía.
Asistieron a este acto autoridades departamentales y de la enseñanza.
De ahora en más los niños de las escuelas de contexto crítico y un club de niños de Florida, podrán practicar el deporte del básquetbol dentro de sus propios centros educativos, cubriendo interesantes espacios ociosos, practicando un sano deporte integrador y generador de vínculos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario