lunes, 7 de septiembre de 2009

Chocaron y se dieron a la fuga

Entre los accidentes de tránsito que se registraron este fin de semana en nuestra ciudad, dos destacaron notoriamente al haber huido los conductores de los automóviles que protagonizaron los choques. Ambos se registraron el día sábado.
Ese día la Seccional 7ª tuvo conocimiento de que un adolescente de 16 años había sido atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.
El hecho se registró frente al número 1217 de la calle Andresito. Según supo la Policía, el adolescente de 16 años caminaba por el lugar y en forma sorpresiva fue embestido por un auto cuyo conductor no detuvo la marcha dejando sin asistencia al menor. Debido a las lesiones, el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Florida. La Policía viene trabajando intensamente para localizar al irresponsable conductor.
También el sábado, en la intersección de las calles Pocho Fernández y Av. Saravia, se produjo otro accidente de tránsito de parecidas características. En este caso se trataba de una moto cuyo conductor, un hombre de 39 años de edad, no tenia libreta de conducir ni casco protector. Llevaba como acompañante a un adolescente de 15 años. Un automóvil de color gris, del que se desconocen más datos, atropelló la moto y siguió su marcha sin atender a los accidentados, los que fueron asistidos por el médico de guardia en el nosocomio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario