viernes, 4 de septiembre de 2009

Amplían policlínica en Mendoza Grande

Quedaron inauguradas en la jornada del miércoles las obras de ampliación de la policlínica de la localidad de Mendoza Grande.
Esta obra, ejecutada a través del proyecto presentado en el Presupuesto Participativo 2008, consta de la construcción de dos nuevas salas: una sala de estar y una sala de vacunación.
En este acto estuvieron presentes el Intendente Juan Giachetto, la Presidenta de la Junta Departamental de Florida Jacqueline Dárdano, el Coordinador Departamental de ASSE Dr. Yamandú Bermúdez, el Dr. Ruben Rocca, médico local, y autoridades locales, además de un buen número de vecinos de la localidad.
En su parte oratoria el Dr. Rocca recordó el esfuerzo realizado por los vecinos en la recolección de votos para sumar a esta iniciativa y la alegría manifiesta en la población cuando se ganó la elección del Presupuesto Participativo, destacando además la labor de la Comisión de Apoyo de la Policlínica que trabaja desde hace 14 años.
Por último se anunció que con el nuevo proyecto ganado en la elección del Presupuesto Participativo 2009-2010, se comprará todo el mobiliario para la Policlínica.
Por su parte el intendente Giachetto resaltó los beneficios y las ventajas del Presupuesto Participativo, destacando el esfuerzo realizado por la comisión tras contar con 125 mil pesos, que es lo que recibieron del proyecto. “Para obtener el máximo aprovechamiento de los fondos, lo que se hizo con este dinero determinó para los impulsores del proyecto la creatividad, el trabajo voluntario, la solidaridad y el compromiso de todos”, concluyó el jerarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario