viernes, 11 de septiembre de 2009

Agotaron cupones para la Fiesta de los Niños

Los 4000 cupones destinados para la Fiesta de los Niños en Florida fueron repartidos en su totalidad antes del plazo final establecido, lo que demuestra la avidez que despertó esta actividad.
La Fiesta de los Niños se realizará este sábado 12 de setiembre entre las 11:00 a 19:00 horas en el Prado de la Piedra Alta, donde además de los juegos habrán sorteos para todos los participantes.
En el acceso al Palacete Municipal desde el martes hasta el día jueves con la destacada colaboración de estudiantes del Instituto de Formación Docente, se recibieron los alimentos a cambio de los cuales se entregaba una cuponera.
Con la misma los niños de hasta 14 años podrán acceder a cuatro juegos diferentes para lo cual se conformará un gran parque con juegos inflables, además de vales por 1 pancho, 1 refresco, 1 helado y 1 bolsa de golosinas. En la bolsa de golosinas viene un número para participar del sorteo de 240 premios.
A todos el agradecimiento por la colaboración, ya que todo lo recaudado en alimentos será destinado a diferentes instituciones de nuestro medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario