viernes, 25 de septiembre de 2009

15 muertos en Florida en lo que va del año

Tras la muerte este miércoles de un adolescente de 17 años al chocar con su moto en el interior del Prado Piedra Alta, ya son 15 las muertes por accidentes de tránsito ocurridas en nuestro departamento en lo que va del año 2009. No se sabe la causa del accidente que terminó con la vida de Michael Rocca al estrellarse contra una columna del alumbrado público frente a la explanada de la Piedra Alta.
El martes pasado había sido un hombre de 35 años el que falleció luego de permanecer 37 días internado en el CTI del Hospital Maciel de Montevideo. Héctor Enrique González Correa, oriundo de Sarandí Grande, perdió la vida debido a un grave traumatismo de cráneo al caer de la moto que manejaba en la Ruta 42 a pocos kilómetros de Sarandí Grande. Aún no se han podido esclarecer las causas del accidente.
Antes de estos, el último fallecimiento por accidente de tránsito este año en la ciudad de Florida había sido el de Ruben Darío Blanco (64) quien chocó en su moto con otra moto conducida por un adolescente de 16 años el 26 de agosto.
El otro accidente fatal en calles de Florida este año, ocurrió el sábado 8 de agosto y también en un choque de motos. A raíz de ello dos días después fallecía Juan Francisco Sosa Carballo de 30 años.
Los otros accidentes fatales ocurrieron en en interior del departamento, siendo el primero de ellos el sábado 14 de febrero en la localidad de Fray Marcos.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario