sábado, 22 de agosto de 2009

Se viene la Noche de la Nostalgia

Cenas, reuniones familiares, pistas con oldies, la vuelta de los lentos y algún sector de la anti-nostalgia son algunas de las propuestas que se ofrecerán en Florida, atendiendo a las miles de personas que deciden salir en una de las fiestas más importantes del año.
En cuanto gastronomía, abundan las ofertas de minutas, cenas en restaurantes con música especial.
Los precios pueden encontrarse desde 150 hasta 400 pesos por persona y en la mayoría de las fiestas especiales que se organizan para esta fecha, los lugares están agotados o muy cerca de llegar a su capacidad máxima.
CAFÉ DEL CENTRO
Noche de recuerdos y reencuentros con pantalla gigante y selección de música y videos de todas las épocas a cargo de la discoteca "hipopótamo" de los DJ Williams Maciel y Mauricio Falcón. A partir de las 23 hs.
CARPA DE SUDACA
Noche de la Nostalgia en la carpa de Sudaca y Juan Valdez, con capacidad para dos mil personas. Pista climatizada y living en terrazas exteriores. Siete barras, música de los 90 y el 2000 con los DJ "Pipo" Amaro y Vicente González. Abierta desde la medianoche en la Rambla de la Piedra Alta.
VIEJO PARADOR
Fiesta de la Nostalgia en el Viejo Parador. Picadas, tragos, dos pantallas gigantes, cuatro pistas de baile, dos exteriores en dos carpas, livings y mesas para compartir y disfrutar desde la previa. Música de todos los tiempos, los 70, 80 y 90. Habrá un momento especial para las melodías y los lentos. DJ Álvaro Pessano. Capacidad para más de mil personas.
DOÑA SONIA
Cena Show en uno de los ambientes naturales más lindos de Florida. Música de recuerdos con discoteca y la diversión de Panchito Pariz. regalos de perfumes. Menú con entrada y plato principal. Abierto desde las 22 horas.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA
Fiesta de la Nostalgia con la fiesta Ballantines y la discoteca de "Blanco y Negro" con los DJ Facundo y Álvaro Pérez. Dos pistas de baile, pantalla gigante y decoración especial para la ambientación. Tres barras en un ambiente climatizado. Regalos durante la noche.
RESTO BAR
Cena y show para un grupo limitado de 130 personas. Música de discoteca y el espectáculo de "Cuatro Décadas". Parador junto a Estación Sintel, en la Ruta 5.
CLUB ARTIGAS
Fiesta de la Nostalgia organizada por el "Manso" Fernández. Discoteca HB y música de Pepe castillo, Mariella y su Banda (de Montevideo), Panchito Pariz, Propuesta 1 (Sarandí del Yí) y cierre con La Máquina. Servicio de bar toda la noche.
ASOCIACIÓN DE PASIVOS
Baile con discoteca y amenizado por el grupo Instinto, para socios y no socios de la Asociación de Pasivos. desde las 21 horas y con servicio de bar.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario