jueves, 20 de agosto de 2009

Se agranda biblioteca del Hogar Estudiantil

La joven residente del Hogar Estudiantil Nataly Tudury, oriunda de Blanquillo, estudiante de profesorado de Historia en el CERP, realizó un valioso aporte para la Biblioteca Virtual de Casa de la Juventud, recientemente inaugurada, consistente en una Biblioteca completa de Historia Universal y de Historia del Arte, Asignatura en la cual ella se está formando como profesora.
Sin lugar a dudas la Biblioteca Virtual de Casa de la Juventud, creada a instancias de los propios estudiantes de la Casa, crece día a día y no hay dudas de que tiene y tendrá un efecto multiplicador en todos los habitantes de la Casa, ya que son los responsables y cogestionantes de esta Biblioteca virtual y de la otra en forma paralela de libros impresos en papel.
También es destacable la actuación de dos residentes y estudiantes de UTU Lucas Mendizabal de Fray Marcos, quien está brindando, junto a Ignacio Barreto también de Fray Marcos, un apoyo importante en este emprendimiento, ya que son alumnos del Prof. Alejandro Silva de la Oficina de Servicios informáticos, quien junto al Prof. Cono Cabrera instalaron el sistema de acceso a Internet en el Hogar Estudiantil. Este emprendimiento les significa a estos educandos poner en práctica los conocimientos que adquieren en UTU, en la Asignatura Sistemas Operativos que este reconocido Docente dicta en esa casa de estudios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario