sábado, 15 de agosto de 2009

Sarandí tiene su parque de máquinas

La Junta Local de Sarandí Grande cuenta a partir de la fecha con maquinaria adecuada como para realizar tareas en la zona de influencia.
El Intendente Juan Francisco Giachetto encabezó la actividad en Sarandí Grande, acompañado entre otros del Secretario General Dr. Julio Matos, donde por primera vez Sarandí Grande cuenta con un parque de máquinas propias, que fueron recuperadas en Talleres de la propia Intendencia.
El costo total de las reparaciones realizadas supera los 340.000 pesos y se invirtió en un tractor con pala, un camión, un camión con recolectora y una pastera con rotativa, a lo que se suma un cilindro y una retroexcavadora que ya está trabajando en el lugar.
El Intendente Municipal resaltó el hecho como histórico y además como un deber de la administración ya que más allá de contar con la Junta Local integrada, la misma debe estar dotada de las herramientas necesarias como para satisfacer la demanda existente por parte de la ciudadanía.
De esta manera el jefe comunal dejó en claro que es necesaria la descentralización tal como la ha impulsado el actual gobierno, pero con el apoyo necesario en recursos, lo cual no siempre resulta fácil, pero finalmente se podía cumplir.
A todo esto el Presidente de la Junta Local de Sarandí Grande Darío Berrueta expresó que es “una muy buena señal que viene de parte del Ejecutivo, del Intendente en pos de esa tan pregonada descentralización, creemos que es una muestra clara de eso”.
De esta actividad realizada el viernes 14 de además del Intendente y el Secretario General participaron la presidenta de la Junta Departamental, el presidente e integrantes de la Junta Local, funcionarios y vecinos de la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario