viernes, 21 de agosto de 2009

Noche de la Nostalgia con control especial

Desde el Departamento de Tránsito de la Intendencia Municipal de Florida se informó que el próximo 24 de agosto con motivo de la tradicional Noche de la Nostalgia se realizarán estrictos controles en el tránsito.
En conferencia de prensa realizada por la Directora de la repartición Cristina Fernández y la representante de la UDESEV Irina Fortunato, insistieron con el slogan de este año que apunta a que “si toma salimos todos”.
Fernández indicó que se realizara el mismo operativo del año pasado basado en prevención y educación, participando además de los funcionarios municipales el Ministerio del Interior con Policía Caminera y Policía de Tránsito.
Exhortó a salir esa noche para disfrutar, pero si se va a conducir no consumir bebidas alcohólicas.
Los controles a realizar serán en diferentes puntos de la ciudad donde se fiscalizará con expirometría, recordando que este año se desea que no sucedan accidentes debido al consumo de alcohol.
En estos días previos se entrega folletería en todos los comercios de la ciudad así como también adhesivos, a lo que debe sumarse la publicidad radial y callejera.
Por su parte Irina Fortunato señaló que en el caso de Florida que la apuesta de este año es la de reiterar lo vivido el año pasado, donde no existieron accidentes y los exámenes de expirometría dieron cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario