sábado, 29 de agosto de 2009

La primera dama vino a Florida y se perdió

La primera dama, María Auxiliadora Delgado de Vázquez, llegó este viernes a Florida a visitar dos escuelas rurales, la número 90 de Paso Calleros y la 14 de Pintado.
En ambas escuelas la señora del presidente de la República mostró la marcha del Programa de Salud Bucal de Presidencia de la República.
Pero su visita no estuvo carente de contratiempos, ya que cuando se dirigía en el automóvil oficial a la escuela 90 debió desviarse por las obras que se desarrollan en la zona y el vehículo se perdió del camino, debiendo ser ubicado por un móvil policial que salió a recorrer la zona rural.
En la escuela de Paso Calleros, a la cual concurren seis niños, María Auxiliadora donó un televisor, un DVD, una estufa y elementos para la cocina del comedor escolar.
La primera dama llegó con arquitectos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, quienes controlaron las obras que por su iniciativa se realizaron tras haber visto las carencias que existían en la modesta escuela rural durante una anterior visita en el mes de junio. A la escuela se le arreglaron las aberturas, rejas, el piso y el cielorraso de la cocina y la conexión de agua potable, de la que carecía.
La delegación, que la semana próxima visitará Soriano, pasó por nuestra ciudad antes de volver a la capital y María Auxiliadora decidió almorzar en la Churrasquería Pajarito, como lo indica la fotografía, tomada en exclusividad por Florida Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario