viernes, 28 de agosto de 2009

La moda dio que hablar en los actos del 25

Según explica diario El Heraldo en su edición del 26 de agsoto, la moda en los actos del 184º aniversario de la Declaratoria de la Independencia fue también uno de los aspectos que motivó comentarios, sobre todo entre las damas que presenciaron los actos en la explanada del Prado Piedra Alta.
Tres fueron las damas del gobierno departamental y nacional que se hicieron presentes en los actos, y las tres eligieron estilos diferentes.
Según el diario, la esposa del Intendente Giachetto, la maestra Lilián Fernández, lució impecable, con un estilo apropiado y sobrio para la ocasión.
La polémica edil presidenta de la Junta Departamental Jacqueline Dárdano, según la comentarista de El Heraldo, se vistió de modo muy informal para un acontecimiento como el del 25.
Pero el atuendo más comentado fue el de la Ministra de Salud Pública Dra. María Julia Muñoz (foto), quien con su pantalón rojo fue mirada obligada de todos. Su pantalón totalmente informal fue acompañado de una cartera en el mismo tono y un collar, así como zapatos que combinaron el rojo del pantalón, el marrón del saco y y el blanco de la polera.
Diario EL HERALDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario