sábado, 22 de agosto de 2009

Floridenses destacados a nivel nacional

Las Mujeres organizadas de Florida a través de la Sala de la Mujer y el floridense Carlos Alejo Guichón fueron distinguidos con el reconocimi-ento a la Excelencia Ciudadana que otorga el Centro Latinoameri-cano De Desarrollo (CELADE).
En un acto realizado en el Salón Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo, el CELADE efectuó por tercer año consecutivo este evento en el cual se concreta un reconocimiento a personas o Instituciones, Organizaciones civiles, que se destacan en cada departamento en el área social, cultural, artes, y que en alguna medida han dejado huella en la comunidad, denominado Premio Nacional a la excelencia ciudadana.
De esta actividad participó el Intendente Municipal de Florida como invitado, dado que el CELADE toma en cuenta la opinión de cada Intendencia (para el caso del interior del país) al momento de concretar las distinciones.
Cabe mencionar que entre otros, fueron destacados el Hospital de Ojos (que preside el oftalmólogo floridense Dr. Yamandú Bermúdez) por su invalorable aporte con las intervenciones a más de 10.000 uruguayos que lograron volver a ver, y el Plan Ceibal, en ambos casos con el premio de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario