miércoles, 26 de agosto de 2009

Exitoso operativo "Noche de la Nostalgia"

Los estrictos controles preparados por la Policía, en coordinación con los inspectores de la IMF y la Policía Caminera, dieron sus frutos.
A pesar de la masiva presencia de floridenses en las calles de la ciudad y en centros bailables que en algunos casos albergaron a más de mil personas, no hubo incidentes de violencia que pusieran en peligro la integridad de alguna persona. La Policía intervino sólo para controlar alguna escaramuza entre individuos alcoholizados que no pasó a mayores.
Una de las preocupaciones de la Policía era la posibilidad de ocurrencia de hurtos debido a la cantidad de fincas que permanecieron sin moradores durante la noche, pero no hubo denuncias de hurtos de fincas en la ciudad. Una parte de los efectivos policiales estuvo dedicada al patrullaje de calles, justamente previniendo robos en viviendas.
TRÁNSITO
La campaña promovida por la Unasev (Unidad Nacional de Seguridad Vial) centrada en el consumo de alcohol, logró la concienciación buscada, y los floridenses en gran medida prefirieron salir caminando o utilizar taxis.
Sólo se registraron algunos hechos aislados y sin lesiones de consideración para conductores y acompañantes.
Caminera dijo que en la pasada madrugada ocurrieron sólo dos accidentes, pero sólo uno tuvo al alcohol como protagonista.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario