martes, 18 de agosto de 2009

Camión atropelló a peatón en pleno centro

Ayer lunes en horas de la tarde, un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de las calles Independencia y Rivera conmocionó al centro de la ciudad. Un pequeño camión de fletes atropelló a un hombre de 78 años que caminaba por la vereda de la calle Independencia e intentaba cruzar la calle Rivera.
Sergio Scocozza (63) manejaba el camión matrícula NAE 5200 por la calle Rivera al Oeste y al cruzar Independencia no pudo evitar colisionar con Gilberto Prandini, oriundo de la localidad de Mendoza Grande, que pretendía cruzar la calle Rivera.
Testigos dijeron que el peatón iba leyendo unos papeles y bajó a la calle sin mirar si venía alguien, por lo que sorprendió al fletero, quien no pudo evitar el impacto. El camión, que frenó antes del choque, tiró a Prandini, el que cayó de cabeza produciéndose un corte en el cuero cabelludo.
La herida de inmediato comenzó a sangrar y dejó un charco en la calle; el herido fue retirado por la asistencia médica. Según se informó, Prandini sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y golpes de carácter leve. Ayer mismo fue dado de alta.
El examen de espirometría realizado a Scocozza dio cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario