miércoles, 26 de agosto de 2009

Avanza obra del nuevo centro de Florida

A buen ritmo avanzan las obras de reforma del centro de la ciudad de Florida, en ejecución tras un proyecto de la actual administración contando con mano de obra municipal.
La primera cuadra por la calle Independencia entre Juan I. Cardozo y Rivera ya está culminado en su primera etapa en el entendido que se colocó casi la totalidad de las baldosas, restando unas especiales que van contra los edificios hasta las rampas.
Por otra parte se puede apreciar que la acera izquierda entre las Rivera y José Enrique Rodó, tras haberse levantado la estructura existente, ya cuenta con el contrapiso y desde el miércoles 26 se inicia la colocación de las nuevas baldosas.
Mientras tanto no se descarta que esta misma semana se comiencen los trabajos sobre el mismo lado pero en Independencia entre las calles Rodó y Herrera.
El avance de obra se mantiene dentro del cronograma establecido, habiendo experimentado leves modificaciones por efectos adversos del clima y en acuerdo con los comerciantes los días previos a ventas por el pasado Día del Niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario