miércoles, 29 de julio de 2009

Se realizó curso de Diseño y Decoración

El pasado viernes y el sábado, en el auditorio de Casa de la Cultura, se llevó a cabo un Curso sobre Diseño y Decoración de Locales Comerciales, Vidrieras y Stand, dentro del Programa Nacional de Capacitación de Dinapyme. El curso estuvo a cargo de la Diseñadora Gabriela Espasandín.
El mismo fue organizado por Desarrollo Sustentable de la Intendencia Municipal y contó con la participación de 35 personas ávidas de conocer los distintos temas que durante 12 horas allí se trataron, no sólo con aportes de conocimientos teóricos sino con clases prácticas e interactivo.
Esta serie de Talleres que se vienen realizando cuentan con el apoyo de la Dirección Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa, lo que hace posible que no tenga costo económico para los participantes, los cuales también reciben el material de dichos cursos.
Están previstos para los próximos meses los Cursos de “Técnicas de Ventas y Marketing”, para los cuales quienes deseen más información pueden dirigirse a la Dirección General de Desarrollo Sustentable (frente al Frigorífico) o a través del teléfono (035)26717.



No hay comentarios:

Publicar un comentario