jueves, 23 de julio de 2009

Se hizo pasar por inspector de la IMF

Una persona que es buscada intensamente por la Policía, se hizo pasar por inspector municipal para intentar sobornar a comerciantes de la localidad de Fray Marcos.
Dos mujeres de 47 y 20 años, propietarias de un comercio, se presentaron en la Seccional 2ª de la localidad, denunciando que habían recibido una llamada telefónica en la cual una voz masculina se identificó como funcionario de la Intendencia Municipal de Florida diciendo que había una denuncia de un empleado y que iba a concurrir al comercio a los efectos de realizar una inspección en el lugar, agregando que si lo deseaban les enviaría por mail un formulario donde constara el nombre del denunciante. Para esto les solicitó primero 4 tarjetas de celular de la empresa Movistar de 150 pesos cada una y otras 2 más de 100 pesos, cortando la comunicación.
Una hora después de haber recibido la denuncia, otra mujer también propietaria de un comercio en Fray Marcos, se presentó en la Seccional denunciando que había recibido una llamada telefónica en la cual una voz masculina le dijo que llamaba de la Intendencia de Florida, porque había un comerciante que la había denunciado y que en la tarde le haría una inspección. Agregó que con el fin de hacerle llegar el nombre del denunciante, le solicitaba que le pasara a tres números telefónicos tarjetas por valor de 300 pesos cada una. Y después le pidió que le cargara a otros dos números tarjetas por el valor de 200 pesos, a lo cual la mujer no accedió.
La Policía investiga, pero se carece de pistas que permitan identificar a quien intentó las estafas.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario