miércoles, 1 de julio de 2009

Reparan daños provocados por el viento

Personal de la Intendencia Municipal de Florida realiza trabajos de acondicionamiento de calles y reparaciones en el alumbrado público en varios puntos del departamento.
A consecuencia del intenso viento que azotó el departamento de Florida y otras zonas del país, como así también las precipitaciones de las últimas horas, personal de la Dirección de Obras comenzó a realizar diferentes tareas desde la mañana del martes 30 de junio.
De acuerdo a lo informado por el Director de Vialidad Omar Bisio, se había dispuesto personal y maquinaria para la zona de Paso Severino, luego se concurriría a Calleros, y así sucesivamente en los caminos que hayan resultado afectados. Aclaró que no resulta fácil la tarea tomando en cuenta los más de 3.800 kilómetros de caminería rural que tiene el departamento de Florida.
Paralelamente indicó que debido a la intervención que se ha realizado en materia de mejora de calles, el impacto de las intensas precipitaciones es menor en la ciudad de Florida y algunos casos puntuales del interior, aunque no menos preocupante. Así por ejemplo se vieron afectadas Molles Cenicientos, parte de 24 de Abril, calle 60 y algunas cuadras del barrio Corralón del Tigre.
Por otra parte el alumbrado público también se vio afectado y personal de la División Electricidad viene desarrollando un intenso trabajo para reponer las líneas caídas. En este caso también se vio afectada la ciudad capital, y algunas localidades del interior del departamento, habiéndose recibido reclamos de Fray Marcos y Casupá.
Como siempre sucede ante cada advertencia meteorológica, el Comité Departamental de Emergencia se encuentra en alerta, y las diferentes instituciones que lo integran están debidamente articuladas, en la eventualidad de actuar en caso de ser requerida su acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario