lunes, 20 de julio de 2009

Brescia habló en la Junta Departamental

Acompañada por una comitiva que nadie esperaba, en la que se encontraba el Dr. Ariel Pisano, la Dra. Adriana Brescia, Directora Departamental de Salud, concurrió a la Junta Departamental para explicar los alcances del fenómeno sanitario llamado gripe A (H1N1).
"Ella dijo que en Florida se estaba aplicando todo lo indicado por la Organización Mundial de la Salud y que se recetan los medicamentos de acuerdo a las indicaciones que dan los médicos, y que hasta ahora se estaba actuando bien", indicó el edil Carlos Pérez D'Auria, uno de los que solicitaron la presencia de la jerarca en el deliberativo departamental.
Pérez D'Auria también dijo que le sorprendió la actitud de la jerarca en cuanto a la prensa. "Ella dijo de entrada que la prensa está manejando mal el tema de la salud en general, y que la gripe A no es la excepción", indicó. Agregando que "la gente está embarullada porque la prensa ha magnificado el tema, y es peligroso ser alarmista con este tipo de asuntos".
LO DE FRAY MARCOS
El viernes pasado, durante el programa "Exitorama Siglo 21", el Dr. Eduardo Tapié dijo que en Fray Marcos había unos 400 casos de gripe y que la gran mayoría eran de gripe A.
Ediles de dicha localidad le mencionaron el asunto a Brescia, pero la misma negó lo expresado por Tapié.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario