lunes, 8 de junio de 2009

Una fiesta: 20 mil personas en San Cono

Más allá de los visitantes que en una cifra cercana a las 8 mil personas llegaron este domingo a la ciudad de Florida, la feria de San Cono dejó claro una vez más que se ha vuelto un paseo obligado de los floridenses, principalmente de quienes tienen chicos.
Entre el parque de diversiones, las más diversas compras de toda clase de artilugios, y las demostraciones del circo itinerante, los niños tuvieron este domingo muchos motivos de diversión a lo largo y ancho de la calle Rodó.
La pista de autitos chocadores -a la que había que hacer una cola de más de una hora para poder ingresar- y el espectáculo circense que trajo el Centro Mec y que actuó frente a la Escuela Artigas por la calle Rodó, fueron los puntos más relevantes.
Ni hablar de la visita a la capilla San Cono, cuya comisión, ante tanto ingreso, solicitó más guardia policial.
Florida se vio desbordada de público como hacía mucho tiempo no ocurría.
HABÍA GENTE
Desde el destacamento de Policía Caminera se indicó que unos 80 ómnibus (contando micros también) ingresaron a Florida este domingo.
El miércoles 3 de junio habían ingresado 71 ómnibus y muchos menos automóviles que este domingo.
Es por eso que se calcula que unas 20 mil personas anduvieron ayer por la calle Rodó durante todo el día, lo que incrementó el tránsito en la zona de impacto y las ventas de los feriantes.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario