viernes, 12 de junio de 2009

Sin novedades en el crimen del floridense

Un joven de 23 años, oriundo de Florida, fue muerto en Maldonado en la noche del martes, cuando comenzaba a celebrar su cumpleaños.
Fuentes de la investigación indicaron que no descartan que el asesino se encuentre entre los 15 hombres detenidos por la Policía.
Poco después del crimen los efectivos de la Seccional 6ª en el barrio San Antonio de la capital fernandina detuvieron a ocho personas. El mismo miércoles en la tarde la Policía realizó varios allanamientos y otras siete personas fueron detenidas. La situación de uno de los detenidos es muy comprometida, según indicaron las fuentes de la investigación.
El asesinato ocurrió en un predio ubicado sobre la calle Gregorio Sanabria entre las calles 7 y 5. En ese lugar, alrededor de las 23 horas del martes, Cono Ricardo Amaro Rodríguez fue alcanzado por su matador mientras corría por un terreno ubicado a unos 20 metros de la cañada que cruza el barrio.
Un profundo puntazo en el tórax le afectó los pulmones y le provocó la muerte en forma casi inmediata. La Policía fue alertada por los vecinos que lo encontraron caído en un charco de sangre.
El móvil del crimen estaría relacionado con el tráfico de estupefacientes aunque la víctima no tenía antecedentes penales, señalaron fuentes de la investigación. En los alrededores de la escena del crimen viven algunos de los más conocidos vendedores de pasta base de la zona. Los investigadores son optimistas en que el caso quede resuelto en las próximas horas. El arma homicida aun no fue hallada y los detenidos negaron ayer cualquier vinculación al homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario