miércoles, 24 de junio de 2009

Se destaca mecanismo de concurso y sorteo

El Intendente Municipal de Florida Juan Francisco Giachetto recordó que desde que asumió la actual administración municipal el tema empleo ha estado siempre presente, destacando que no se apreciaba en su momento una clara política orientada a la creación de puestos de trabajo, sino “la forma en que se daba” el trabajo.
En este sentido el jefe comunal recordó que cuando asumió el gobierno se creó la Comisión Administradora y Distribuidora de Trabajo para “garantizar que el ingreso a este lugar se iba a realizar solamente por sorteo o por concurso”.
Por consiguiente para Giachetto todo lo que “mejore y posibilite por sobre todas las cosas que la gente alcance una de sus metas fundamentales que es tener un trabajo con dignidad para sostén de su familia, bienvenido sea”.
Resaltó el aporte de la cooperación internacional en esta instancia, para transformar en realidad los planes iniciados, como así también la interacción del Centro Comercial y los propios trabajadores.
Por otra parte Giachetto sostuvo que los gobiernos, además de lograr nuevas inversiones deben apuntalar a quienes ya están instaladas. Así afirmó que “el apoyo a las industrias que ya están instaladas no es de menor objetivo, que la búsqueda de nuevos emprendimientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario