sábado, 27 de junio de 2009

Remitieron al INAU al copador

La Justicia dispuso que el adolescente de 17 años encontrado responsable del copamiento perpetrado el sábado pasado en horas de la madrugada en una casa del barrio Piedra Alta, fuera internado en dependencias del INAU con medidas de seguridad por 45 días. En principio se estableció que el menor debía ser internado en un hogar de Montevideo, aunque luego se llegó a aun acuerdo para que su internación fuera en Florida.
El adolescente, junto a otros dos individuos que son buscados por la Policía, ingresó a la casa del maestro jubilado Pedro Alexandrini (64), a quien golpeó con un arma para robarle unos 8.000 pesos que tenía guardados en un ropero.
Luego de varias indagatorias se logró comprobar la responsabilidad del menor, que quedó al manifiesto luego que fuera plenamente reconocido por la víctima, quien además reconoció una campera con la cual perpetró el atraco. Las averiguaciones practicadas por efectivos de la Seccional 1ª establecieron que el adolescente fue quien le propinó los golpes a Alexandrini.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario