viernes, 12 de junio de 2009

Mides apoya propuestas culturales de Florida

Se firmó ayer la entrega de dinero a 35 emprendimientos socioculturales y ambientales en todo el país, de los cuales cuatro corresponden a proyectos presentados por instituciones sociales de la ciudad de Florida.
Se trata de proyectos presentados por las comisiones del barrio San Cono, el Complejo Brasil, el complejo Florencio Sánchez y el Centro de Promoción de la Familia.
En el primero de los casos se trata de la compra de materiales para culminar la construcción del Rincón Multicolor, ubicado en Saravia e Ituzaingó, por parte de la comisión vecinal.
El segundo proyecto corresponde a la construcción de una cancha para deportes en el barrio Floridablanca.
El tercero, para la compra de instrumentos para la scola do samba del Complejo Florencio Sánchez, y el último para la compra de equipamiento para filmación y edición de programas de comunicación para el programa "Jugátela", conducido por Juan Carlos Ferrari.
El monto aproximado para los cuatro proyectos es de 10 mil dólares.
La firma del convenio se realizó con la presencia de la ministra Marina Arismendi y un representante de la Embajada de Venezuela.
Además de los proyectos de Florida se aprobaron otros de diversas características para los departamentos de Artigas, Canelones, Colonia, Lavalleja, Montevideo, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó.
Diario EL HERALDO
(FOTO): Juan Carlos Ferrari, favorecido por el Mides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario