viernes, 26 de junio de 2009

Menores robaron en el estadio de Atlético

Dos adolescentes de 16 años serían los responsables de un voluminoso hurto perpetrado en el estadio del Club Atlético Florida.
El miércoles en la madrugada ingresaron al predio deportivo y forzaron los candados de las puertas de los vestuarios, de la puerta de un depósito y de la puerta de la cocina.
Luego de revolver todo, se llevaron 19 pares de zapatos de fútbol, ropa deportiva del club y de los jugadores, canilleras, vendas, camperas de abrigo y otras prendas y calzados particulares.
Según explicó el profesor y coordinador deportivo Ariel Petrullo, ésta es la tercera vez que la institución sufre un hurto de esta naturaleza. En otras ocasiones los ladrones se llevaron alimentos y pelotas.
Si bien por las noches queda un sereno, el mismo duerme en una pieza apartada de los vestuarios y además el perro esa noche se encontraba encerrado.
La directiva del club piensa mejorar la seguridad de sus instalaciones. Se habla de reforzar las puertas y también colocar cámaras de seguridad.
PARTICIPACIÓN EN RIESGO
Petrullo explicó que fundamentalmente el hurto de los 19 pares de zapatos de fútbol pone en riesgo la participación de la Sub 20 en el encuentro que tendrían que disputar mañana sábado en Cardal por el campeonato de la categoría, ya que dichos zapatos pertenecen a los jugadores de las juveniles del club.
ACLARADO
Tras la denuncia efectuada, la Policía en pocas horas logró aclarar el caso.
Dos menores de 16 años, poseedores de varias anotaciones policiales, fueron sindicados como los responsables del robo.
Además fueron detenidos dos mayores de edad, uno por vender los efectos robados y el otro por comprarlos. La Policía logró recuperar la totalidad de la ropa robada y seis pares de zapatos de fútbol. Este jueves los presuntos autores del hurto fueron conducidos a la Justicia.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario