miércoles, 10 de junio de 2009

Lanzaron Plan Piloto para Turismo Social

Con la presencia de jerarcas del Ministerio de Turismo se realizó en Florida el lanzamiento de un Plan Piloto de Turismo Social destinado a trabajadores del departamento.
El lanzamiento se llevó a cabo e el Salón de Honor de la Intendencia Municipal de Florida, contado con la participación de la Sub Secretaria del Ministerio de Turismo Lilián Kechichián, el Intendente Giachetto y el Director General de Desarrollo Sustentable Ing. Alejandro Echeverría. En el público se encontraban representantes de instituciones financieras de turismo y autoridades locales.
Al hacer uso de la palabra Echeverría expresó que esta experiencia piloto de turismo social estaba vinculada a los trabajadores, respecto a cómo pueden beneficiarse del turismo interno, manifestando que es una excelente oportunidad, ya que existe gente que no accede a turismo por razones económicas y de esta forma sí podrá hacerlo.
Anunció que el lunes 15 en el Shopping de Punta Carretas en Montevideo se realizará el lanzamiento del primer corredor turístico para promover el turismo en la zona centro del Uruguay.
Por su parte la Sub Secretaria del Ministerio de Turismo Lilián Kechichián afirmó que existe el convencimiento en cuanto a que “el Estado tiene un rol importante para jugar”, en el tema turístico “especialmente cuando estamos hablando de los sectores más desprotegidos”, agradeciendo la receptividad demostrada por empresas e instituciones de nuestra ciudad.
En el caso de Florida, para la actual promoción se puede requerir información sobre destinos y costos en la sucursal de Anda, ubicada en la calle Rivera 459, ó por el teléfono (035) 22706.



No hay comentarios:

Publicar un comentario