martes, 16 de junio de 2009

Encuentro de comunicadores jóvenes

Se realizó en el Salón de Honor de la IMF una conferencia de prensa donde se brindaron detalles de este encuentro de comunicadores que se realizará en la ciudad de Trinidad, organizado por la Oficina de la Juventud de la Intendencia Municipal de Flores.
El Director de Desarrollo Social Aníbal Rondeau dio la bienvenida a los Sres. Carlos Silva y Luis Elisburu, coordinadores y organizadores de COMUNICARTE, encuentro de jóvenes comunicadores 2009. En primera instancia Carlos Silva manifestó que la convocatoria a estas jornadas sobre comunicación es totalmente abierta a todo el público interesado.
Entre los panelistas que participarán se destacan, Jorge “Toto” Da Silveira, Miguel Nogueira, Gerardo Sotelo, Alejandro Camino, Daniel Bianchi, Fernando Villar, Juan Carlos López, Ricardo Gabito y Aureliano Folle.
Por su parte Luis Elisburu expresó que los objetivos de COMUNICARTE son que se generen debates entre otros temas sobre la realidad nacional de periodismo, que se conozcan las nuevas tecnologías disponibles, la comunicación como derecho humano y apuntar al comunicador como persona y como trabajador.
Quienes estén interesados en participar de este encuentro pueden retirar los formularios de inscripción en las Oficinas de Desarrollo Social en el Edificio Municipal y Casa de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario