viernes, 5 de junio de 2009

Computarizan más policlínicas

Culminó en las últimas horas la donación de equipos informáticos por parte de la Intendencia Municipal de Florida a Policlínicas del interior del departamento, con las entregas de computadoras en las localidades de La Cruz y Mendoza. Participaron de esta actividad el Director General de Administración de la IMF Eduardo Riviezzi, el Coordinador Departamental de ASSE Dr. Yamandú Bermúdez, y los responsables de cada lugar.
La Intendencia ya entregó computadoras en policlínicas del interior como así también en la ciudad de Florida en los centros ubicados en los barrios Prado Español, Florida Blanca, Cuchilla Santarcieri, San Fernando y Corralón del Tigre.
Tal como se informara oportunamente, con esta acción que implementa la comuna se fortalece el sistema de atención al ciudadano sumando el esfuerzo que viene realizando la Intendencia.
En el departamento se entregaron 20 computadoras, dos de las cuales ya se otorgaron a la sección Registro del Hospital Dr. Raúl Amorín.
Al contar con la computadora en la policlínica –además de otras aplicaciones- permitirá determinar quienes son usuarios de Salud Pública y aquellos que ya tienen cobertura privada.

(FOTO): La Policlínica de Mendoza recibe su computadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario