martes, 2 de junio de 2009

Comenzó entrega de partidas digitalizadas

Desde ayer lunes 1º de junio comenzó a ponerse en práctica un nuevo servicio que beneficia directamente a los habitantes del interior del departamento con las partidas electrónicas.
Tal como estaba previsto, las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción ahora se pueden obtener en las Juntas Locales sin necesidad de viajar a la capital del departamento.
De acuerdo a lo informado por el Director de Administración Eduardo Riviezzi, en las localidades de Cardal y Nico Pérez estos trámites se realizan a través de los Centros de Atención Ciudadana (CAC) para no superponer tareas.
En estos primeros días, en casos concretos como La Cruz y Capilla del Sauce, podría existir algún tipo de demora, debido a los históricos inconvenientes que a veces se generan con la conectividad de las zonas de influencia.
No obstante se ha considerado como un nuevo paso en la mejora de gestión, en particular a la atención del usuario del interior.
Se recuerda a los ciudadanos de Florida que a esto se debe sumar lo que ya se ha concretado: solicitar día y número para tramitar –sin necesidad de hacer cola en el Centro Médico- carnet de salud, carnet de piscina, ficha médica y libreta de conducir, gestiones que se pueden realizar tanto en el edificio de la Intendencia, las Juntas Locales como en los centros descentralizados: Abitab, Redbanc ó Correobanc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario