lunes, 29 de junio de 2009

Aumenta inversión para mejoras en Sarandí

La Intendencia Municipal de Florida realiza un llamado a Licitación Pública Nacional a efectos de contratar una empresa para las obras de carpeta asfáltica en la ciudad de Sarandí Grande.
Se trata de una obra de gran envergadura (más de 20 cuadras) para la ciudad de Sarandí Grande, que complementará una serie de acciones que se han emprendido en la misma por parte de la Intendencia a los efectos de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar.
Para la concreción de la carpeta asfáltica se presentó la iniciativa en el marco del Programa de Desarrollo y Gestión Municipal IV.
De acuerdo a lo que se establece en el llamado “La Intendencia Municipal de Florida (en adelante llamado “Contratante”) invita a interesados, empresas y consorcios elegibles, legalmente constituidos en países miembros del BID, nacionales e internacionales, a presentar sus respectivas propuestas en sobres cerrados, que demuestren su idoneidad legal, técnica y financiera para la construcción de “Carpeta Asfáltica en calles de la ciudad de Sarandí Grande”.
Esta obra de carpeta asfáltica en la segunda ciudad del departamento se sumará a las calles en las que se está realizando la colocación por primera vez de hormigón, lo cual cambia sustancialmente la calidad del pavimento existente.
A su vez se iniciaron los trabajos preparatorios de varias cuadras de tratamiento bituminoso que se concretarán en lo que resta del presente año y el venidero.
Cabe recordar que se pretende culminar en los próximos meses la obra de remodelación total de la Plaza Pisón, como así también iniciar trabajos de mejora edilicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario