jueves, 11 de junio de 2009

Apuñalaron a un floridense en Maldonado

Un joven de 23 años, oriundo de Florida, fue asesinado de dos puñaladas en las últimas horas del lunes, en el barrio San Antonio 2 de la ciudad de Maldonado. Mientras se investigaban los móviles del hecho, ya que el joven no poseía ningún tipo de antecedentes, una docena de personas resultaron detenidas en varios operativos.
El hecho de sangre se produjo sobre la medianoche en la calle Gregorio Sanabria, entre 7 y 5, del barrio San Antonio 2 de la ciudad fernandina. Cuando llegó la Policía yacía en la calle, en medio de un gran charco de sangre, el cuerpo de Cono Ricardo Amaro Rodríguez, de 23 años, quien ayer miércoles hubiera festejado sus 24 años.
Los peritajes establecieron que dejó de existir a raíz de dos profundas puñaladas, una en la espalda y la otra en el pecho.
Cono Ricardo era un joven absolutamente normal, que no poseía siquiera una anotación como menor ni estaba vinculado al mundo de las drogas o el alcohol. Hasta ayer a última hora no había pistas firmes sobre el móvil del homicidio, aunque se manejaba la posibilidad de un intento de rapiña, o algún otro problema entre la víctima y él o sus matadores. Se descartaba un ajuste de cuentas relacionado con el tema drogas, aunque el barrio donde fue encontrado el cuerpo es conocido por su vinculación con hechos referentes a drogas, principalmente pasta base.
Durante toda la jornada, efectivos de la Seccional policial 6ª indagaron a varias personas en procura de testigos del hecho, en tanto se detuvieron más de diez personas para ser interrogadas por su presunta vinculación con el hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario