martes, 30 de junio de 2009

Adolescente infractor apedreó una casa

Un adolescente infractor, a quien el pasado jueves 25 la Justicia le impuso arresto domiciliario en horas de la noche, protagonizó este domingo un nuevo incidente en el barrio Prado Español.
A las 21:30 personal de la Seccional 1ª fue alertado que frente al Salón Comunal del Piai se encontraba un grupo de jóvenes apedreando una finca. Un móvil policial y personal del Grupo GEO, junto a efectivos de la Brigada de Tránsito, concurrieron de inmediato al lugar, pero no encontraron al grupo de jóvenes.
La propietaria de la casa apedreada, una mujer de 35 años, explicó lo sucedido y la Policía constató daños en vidrios de dos ventanas, encontrando en el interior de los dormitorios piedras grandes y trozos de ladrillos.
Posteriormente, realizando recorridas por la zona, se vio a un adolescente de 16 años, quien al percatarse de la presencia policial corrió intentando fugarse, pero fue alcanzado y trasladado a la Seccional, donde se comprobó que era el adolescente con arresto domiciliario.
El menor fue entregado a su madre, que no supo explicar porqué si tenía que cumplir medidas de arresto domiciliario, su hijo andaba por la calle en horas de la noche.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario