viernes, 19 de junio de 2009

Aconsejan precauciones por el aguinaldo

El aumento de dinero circulante por el pago del medio aguinaldo puede convertirse en una tentación para los delincuentes. Por eso la Policía de Florida pide a la población que extreme los cuidados al llevar dinero, y sobre todo a la salida de entidades financieras.
El aumento de delitos poco comunes en la ciudad de Florida, como los arrebatos, ha generado preocupación, y en fechas como éstas se debe tener más cuidado.
Según explicó el comisario Leonardo Guardia, encargado de la Seccional 1ª de la Jefatura de Policía de Florida, en fechas de cobro como ésta es fundamental que la población esté prevenida y no dé facilidades a quienes puedan estar al acecho. En este sentido se advierte que los arrebatadores suelen operar en las inmediaciones de los bancos, en pareja, uno a pie y otro en moto y que en ocasiones siguen a sus víctimas hasta el domicilio.
Se exhorta además a no realizar transacciones en cajeros automáticos en horas de la noche.
La Policía de Florida no realizará ningún servicio especial de vigilancia por este motivo. Sí realizará el patrullaje establecido normalmente para el control de la seguridad de las calles de Florida.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario