sábado, 16 de mayo de 2009

Vehículo de Lorier atropelló a una mujer

Ayer sobre la hora 9.40 el vehículo en que viajaba el senador comunista Eduardo Lorier atropelló a una mujer en el km 259 de la ruta 2, en el departamento de Soriano, entre las ciudades de Palmitas y Mercedes.
Lorier, que acompañaba una gira del precandidato frenteamplista José Mujica, viajaba con otras dos personas cuando a la altura del establecimiento rural San Cono una mujer en moto salió a la ruta sin percatarse que venía el vehículo del senador. Lorier no era el que estaba al volante en ese momento.
El vehículo chocó a la moto, que salió despedida unos 30 metros, en tanto la mujer quedó con lesiones leves en la ruta, informó el propio Lorier a El País. "Al principio pensamos que había sido mucho más grave. De todos modos, quedamos muy impresionados y amargados", relató el senador.
La mujer quedó internada en el hospital de Mercedes con traumatismo en una pierna, fuera de peligro.
Sobre la hora 15, luego que Policía Técnica terminó la inspección del lugar del accidente, Lorier y sus dos acompañantes pudieron seguir su camino.
Este es el segundo accidente que protagoniza una figura de gobierno en pocas semanas. El 10 de abril, la ministra de Salud, María Julia Muñoz, atropelló a un motociclista en la ruta Interbalnearia. El hombre sigue internado en el Clínicas.
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario