jueves, 14 de mayo de 2009

Florida tiene su "Regina de Italia"

El Certamen “Regina delle Associazioni Italiane nel Mondo 2009” convocó a jóvenes de todo el país, que buscaban cumplir el sueño de viajar a Italia y representar a Uruguay en este prestigioso certamen.
El pasado viernes 8 de mayo, la Sede de la Sociedad Italiana de la ciudad de Florida fue el escenario elegido para la elección departamental de la Regina del lugar, quien los representará el 14 de junio en el Certamen Nacional.
Desfilaron hermosas jóvenes de todo el Departamento, entre las cuales Maria Elisa Bosque (20 años) resultó electa, coronándose con el titulo de “Regina de Florida 2009”. Maria Elisa Bosque es Educadora Preescolar, trabaja como Maestra en un jardín de infantes y su perfil está altamente orientado al trabajo social y voluntario.
El evento contó con el auspicio de la División de Turismo de la IMF, en la persona de la funcionaria Brenda Sánchez, quien fue parte del jurado junto a las Representantes del Consorcio Garfagnana Turística.
La joven Victoria Malena Pérez, (21 años), fue coronada como Vice Reina del Departamento, y deberá ocupar el lugar de la Reina si ésta no pudiera participar de la Final en Montevideo.

(Foto de El Buscador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario