viernes, 22 de mayo de 2009

Florida tendrá un campo de golf

Días pasados el cuerpo de Docentes del Club de Golf del Uruguay realizó una donación al Club de Niños CEVIUR consistente en una bolsa de golf con palos, pelotas y demás materiales didácticos, para la Escuela de Golf que se inaugurará próximamente en nuestra ciudad.
Se hicieron presentes en la oportunidad los Prof. Daniel Brion, Germán Palacios y Gimena Marchand de la Escuela de Golf del Club de Golf del Uruguay.
El proyecto, que es impulsado por Fernando Giordano, junto al Mtro. Jorge Sánchez, Director del mencionado centro infantil, buscará por un lado ser una herramienta de inclusión social al tiempo que podrá integrar a Florida en el circuito nacional de golf. Para ello la Intendencia Municipal cederá en condición de préstamo un terreno existente junto al Club de Niños CEVIUR.
El próximo lunes 25 en el edificio Municipal se realizará una conferencia de prensa con profesores del Club de Golf del Uruguay y los impulsores de este proyecto.
Se dará a conocer el alcance de este emprendimiento, a la vez de demostrar una vez mas mediante numerosos ejemplos que la idea que se tiene de que el golf es un deporte de elite, no es correcta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario