Pese a los controles que viene realizando la Policía en nuestra ciudad, el hurto de motos y ciclomotores continúa creciendo.Días atrás la Seccional 1ª ofreció a la opinión pública un muestreo en el que se reflejaba un promedio de un hurto de moto o ciclomotor por día.
Ante esta situación se comenzó a constatar vehículos trancados y sin trancar y a inspeccionar vehículos en las calles y talleres mecánicos en procura de desarticular algunas de las presuntas banda que operan en la ciudad, hurtando y desarmando motos para vender sus partes por separado.
Lo cierto es que, pese a los controles, los índices de este tipo de delitos no disminuyen sino que, por el contrario, aumentan y gran parte de la responsabilidad la tienen los propietarios de las motocicletas que en muchas ocasiones las dejan estacionadas en la vía pública sin trancar.
DE UNA PIEZA
Este martes, desconocidos ingresaron a una habitación en construcción en una casa del barrio San Fernando y se llevaron una moto que se encontraba guardada en el lugar. El hecho fue denunciado por un hombre que dijo a la Policía que en la noche personas extrañas ingresaron a la pieza en construcción en su domicilio, de donde se llevaron el ciclomotor Hero Puch matrícula OAF 797.
DEL GARAJE
También en el barrio San Fernando fue hurtado el ciclomotor Zanella Due matrícula ANH 489. El vehículo se encontraba en el interior de un garaje que tiene puerta pero sin tranca, estando la moto trancada con una cadena y candado en la rueda delantera.
Diario EL HERALDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario