lunes, 6 de abril de 2009

Inicio de Turismo estuvo tranquilo

El comienzo de la Semana de Turismo se vivió con tranquilidad en las rutas nacionales, según expresó el jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera, Sergio Olivera. Olivera dijo que, afortunadamente, el clima en las rutas fue de tranquilidad y se produjeron pocos accidentes de tránsito de entidad, ninguno de ellos en las rutas del departamento de Florida.
Las mayores dificultades se vivieron en el Km. 171 de la Ruta 3 debido a un choque frontal entre dos automóviles que se produjo cuando un de los vehículos decidió rebasar al otro en forma incorrecta, en un repecho.
Uno de los vehículos iba con un único tripulante y el restante con cuatro personas, resultando con traumatismos graves cuatro de los cinco participantes del hecho, aunque ninguno tiene riesgo de vida.
El otro hecho grave se produjo en el Km. 326 de la Ruta 6, en la zona rural de Caraguatá, cuando una moto se detuvo a las 6 de la mañana en la mitad de la ruta por causas que no se han establecido. Allí fue embestida por otras dos motos que circulaban por la ruta, resultando politraumatizadas dos personas. La moto que se detuvo no tenía luces y se estima que venía de algún baile cercano.

DESDE EL JUEVES SIN OFICINAS
En Florida comenzó a hacerse notoria la ausencia de mucha gente que salió en la Semana de Turismo, aunque las oficinas públicas, privadas, bancos y servicios del Estado detendrán su trabajo a partir del jueves y, en algunos casos, desde el viernes.

TREN PARA LAS CRIOLLAS
AFE dispuso turnos especiales desde Florida, entre el jueves 9 y el domingo 12 de abril, para las Criollas durante Semana de Turismo. Esos días el turno especial partirá desde Florida a las 11:50 y regresará a la hora 20:00.
Diario EL HERALDO
(FOTO): Las calles de Florida comienzan a mostrar la soledad que las caracteriza cada Semana de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario