jueves, 23 de abril de 2009

Falsificó un recibo y terminó procesada

Una joven de 22 años, empleada del Escritorio Rural de Walter Hugo Abelenda, fue procesada sin prisión por haber falsificado un recibo de la empresa.
El martes un funcionario del mencionado Escritorio Rural denunció la falta de 6.000 pesos de un arqueo de caja realizado en la empresa "Dativia" de la firma Abelenda, entregando la documentación correspondiente.
Los efectivos de Investigaciones comenzaron sus investigaciones, y del análisis de estos documentos surgieron varias diferencias que llamaron la atención: uno de los recibos de pago presentado por la forma denunciante no coincidía con la suma abonada y la forma que lucía el documento no era de puño y letra de quien figuraba en él.
El martes fue citada la joven de 22 años responsable administrativa de la firma "Dativia", quien admitió haber hecho un recibo por mayor monto y haber simulado la firma como modo de justificar el extravío de 6.000 pesos que faltaban en el arqueo.
Tras esto, la jueza Dra. Staricco dispuso el procesamiento sin prisión de la joven encargada del Escritorio por la comisión de "un delito de falsificación de certificado o documento privado".
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario