lunes, 20 de abril de 2009

Blancos indagan sobre faltante de gasoil

El edil departamental Jesús Bentancor, en nombre de la bancada de ediles del Partido Nacional, resolvió convocar a sala al Intendente Juan Francisco Giachetto para que éste explique la situación generada en la Dirección de Vialidad que terminó involucrando a toda la administración.
Bentancor quiere saber sobre el alcance de las expresiones vertidas por el Director de Vialidad, Omar Bisio, quien afirmó que durante el año 2008 "se robaron 15 mil litros de combustible por mes de la Intendencia de Florida".
"Quiero saber qué hay de cierto en eso y qué se ha hecho al respecto", aseguró Bentancor. Agregó que "como no puedo citar a Bisio, en mi condición de edil y de controlador de los gastos del municipio llamo al Intendente a que nos diga qué está pasando".
El edil dejó claro que "este llamado no es para tirarle piedras, lo hacemos porque no tenemos otra manera de dialogar con él. Yo no quiero decir que existan irregularidades, pero sí exijo que se den explicaciones".
Omar Bisio había aclarado el uso de un grupo electrógeno en Semana de Turismo, desmintiendo que lo hubiera usado en su provecho y acusó que en el año 2008 se robaban 15 mil litros por mes de Vialidad.
Diario EL HERALDO
(FOTO): edil Jesús Bentancor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario